1 jul. 2016

Bizcocho de mantequilla



Se trata de un bizcocho, fácil de preparar en un solo cuenco. No hay nada más agradable para tomar con un café, chocolate o una taza de té. 


Espolvorearlo con un poco de azúcar glas antes de servir.


Para tener un buen resultado, os recomiendo que la leche, los huevos y la mantequilla estén a temperatura ambiente


INGREDIENTES

.125 gr de mantequilla

.1 cucharada de esencia de vainilla

.275 gr de azúcar

.3 huevos

.150 gr de harina normal

.75 gr de harina luedante ( bizcochona que lleva levadura incorporada)


.¼ de cucharadita de bicarbonato

.125 ml de leche

PREPARACIÓN

Precalentar el horno a 160ª C.

Engrasar y enharinar un molde redondo y profundo de 20 cm.

Batir todos los ingredientes, solo lo necesario para que se mezclen y quede una mezcla homogénea y de color claro. Verter la masa en el molde.

Hornear unos 60 minutos a 160ºC, pinchar para ver se esta.

Dejar reposar 5 minutos y enfriar sobre una rejilla, espolvorear con azúcar glas ¡¡ y buen provecho!!




4 comentarios:

  1. espectacular este bizcocho. yo que soy una enamorada de los bizcochos para desayunar, creo que este es de los que vale la pena, la miga es una maravilla y me imagino que el sabor también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es una delicia y suave. Muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro que te guste, si lo haces ya me contaras.Gracias por tu comentario.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...