7 jul 2015

Magdalenas caseras de leche condensada




Hola corazones!!  que os parecen unas magdalenas para reponer fuerzas a media tarde? Os dejo estas exquisitas magdalenas  suaves y muy esponjosas. Con el toque de la leche condensada veréis que maravilla, Después de darle muchas vueltas a la cabeza, se me ocurrió. porque no unas  magdalenas que lleven leche condensada ? y madre mía!! que cosa más buena.
Esta receta es una ,si no la que más satisfacciones me ha dado. Os digo se ha hecho cientos de veces, se ha compartido en páginas de repostería que más puedo pedir,.... es un hijo del que estoy muy orgullosa.
La receta es muy sencilla y si sois de los que os gustan los dulces caseros y naturales no os la podéis perder.

INGREDIENTES
4 huevos
125 gr azúcar
125 gr de le che condensada
200 gr de mantequilla derretida
125 gr de nata de cocinar
325 harina tamizada
16 gr de levadura o polvo de hornear 16 gr
azúcar para poner por encima

PREPARACIÓN
Batimos los huevos el azúcar la leche y la nata, añadimos la mantequilla mezclamos la  harina con levadura, tamizamos y la incorporamos poco a poco ,Precalentamos el horno a 200 grados cuando esté caliente las metemos a hornear y le ponemos abundante azúcar por encima,  eso nos da ese toque crujiente. Horneamos a 180 grados 20 minutos depende del horno .
PARA QUE QUEDEN MÁS SUBIDAS, NO SE ESPARRAMEN  Y OS QUEDEN BIEN FORMADÍTAS, LAS PONDREMOS  DENTRO DE  OTROS DE FLAN RÍGIDOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...